domingo, 27 de octubre de 2013

¡¡Allá y en Tonces!!

LA VIDA SIEMPRE TE DA LA MANO, A VECES ABIERTA Y A VECES CERRADA.
Por Sarahí Franco

Allá y en Tonces…, dirigida por Ángel Flores, quien además protagoniza la historia junto con Ludwika Paleta cuenta la historia de Temíscoles, un hombre que cree haber matado a su padrino en un absurdo duelo de amor y huye para intentar rehacer su vida en “Tonces”, un pueblo perdido al norte del país, donde vive con su esposa Marina, quien está a semanas de dar a luz a su primer hijo. 

Temíscoles “trabaja” como promotor musical rockero y regentea un sencillo bar junto con un amigo. Justo cuando comienza a probar las mieles del éxito, se le aparece el fantasma de su padrino Nereo, y ahora está seguro de que ha vuelto para vengarse.

Allá y en Tonces… es una comedia con un toque de western, que te invita a conocer el mundo de un hombre incapaz de enfrentar la vida y con mal juicio, pero de buen corazón, quien luego de tocar fondo y poner en riesgo su vida familiar y profesional, descubre que tiene la oportunidad de saldar su deuda con el pasado. 

En la alfombra roja estuvieron presentes algunos de los actores que aparecen en la película como: Ángel Flores, Jorge Zárate y Martín Altomaro, además del productor Ángel Flores Marini. 

La película se encuentra en salas. Así que ya tienes una opción para disfrutar, sobre todo si te gustan las películas que están llenas de momentos chuscos y un poco de rock. Recuerda que es importante apoyar el cine nacional, para tener cada vez más y mejores opciones que ver. 

¡Chécala y cuéntanos qué te parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario