martes, 19 de febrero de 2013

¡HAY MUCHO CINE QUÉ DISFRUTAR!


Por Sarahí Franco

Sabemos que el cine es algo que no puede faltar en tus planes. Por eso te presentamos distintas opciones de películas que serán estrenadas próximamente. Comencemos hablando de cine mexicano con la cita a El Edificio de Ulises Puga. Se trata de una mujer que llega a un edificio donde se enfrenta a una serie de eventos sobrenaturales. En apariencia la construcción luce como cualquier otra pero los que se aventuran a entrar encuentran algo diferente.


Si te gustan las historias del siglo XIX, entonces puedes ver Anna Karenina, de  Joe Wright.  La historia de una mujer que se abre camino dentro de la alta sociedad rusa, pero una relación con un conde cambia su vida radicalmente.



Aunque si lo tuyo es el suspenso, puedes optar por El hombre de las sombras, una cinta dirigida por Pascal Laugier. Narra la historia de un pueblo que ha vivido entre las sombras, gracias a un hombre sin rostro que ha hecho desaparecer a los niños.


¿Qué voy a hacer con mi marido? Es la historia de una pareja que tiene que decir en tan sólo unos días si continuar o no con su matrimonio ¡después de treinta años! Así que la esposa se somete a una sesión de asesoramiento intensiva.


Hermosas Creaturas. Esta es una historia de amor sobrenatural combina el drama con la fantasía y el romance. Trata acerca de Ethan, un joven que se enamora de una misteriosa chica que llega a su pueblo. Juntos, comienzan a descubrir secretos en el pasado de sus respectivas familias, los cuales pondrán en peligro su relación.  



¡Ahora si ya tienes diferentes opciones para seguir viendo cine! Elije la que más te llame la atención o si lo prefieres que sean todas.  Y después nos puedes contar que te parecieron, si te gustaron o no, si les cambiarías el final y si las recomendarías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario