martes, 7 de agosto de 2012

Premiere “Educando a Mamá” (Girl in Progress)


Por Elsa Hernández Moreno

El día de ayer 6 de agosto se llevó a cabo la alfombra roja de la película “Educando a Mamá” que trae Videocine a México con 200 copias.


En ella se dieron cita varias personalidades del medio artístico como: Verónica Jaspeado, Oswaldo Zárate, Sachi Tamashiro y desde luego que no podían faltar algunos integrantes de la conocida “Familia Peluche” como Miguel Pérez, Luis Miguel Ávila y Bárbara Torres para apoyar a Eugenio Derbéz, quien participa en la cinta protagonizada por Eva Méndez. El actor llegó acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo y su hijo Vadhir Derbéz quienes muy contentos lo apoyaron en el evento.


Eugenio comentó que únicamente realizó el viaje relámpago desde Londres con el objetivo de promocionar la película y estará de regreso para seguir con sus cápsulas humorísticas en tierras olímpicas.



Todo sucedió en el Cinemex de WTC del Distrito Federal en donde la directora de la cinta Patricia Riggen (La Misma Luna) invitó a todo el público a disfrutar la función y recomendarla para su próximo estreno el próximo 24 de agosto.

Les dejamos el trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario