miércoles, 19 de septiembre de 2018

LeBron James confirma la producción de Space Jam 2

A través de la cuenta de Twitter de Spring Hill Entertainment, la empresa del jugador de baloncesto LeBron James ha anunciado que la clásica cinta tendrá ahora una secuela protagonizada por el jugador de los Lakers, dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler, el director de Black Panther.


Coogler producirá la nueva película Space Jam y Terence Nance, quien creó HBO's Random Acts of Flyness y dirigió la película experimental The Oversimplification of Her Beauty , dirigirá. La producción en la película Warner Bros. está programada tentativamente para 2019, durante la temporada baja de la NBA. Será el primer papel protagonista de James luego de un exitoso papel como personaje secundario en la comedia de Amy Schumer 2015 Trainwreck

"Me encantó su visión" de Black Panther , James le dice a The Hollywood Reporter , señalando que cuando él era un niño que crecía en Akron, Ohio, no había superhéroes negros. "Entonces para que Ryan pueda llevar eso a los niños, es increíble".

Space Jam es una película de 1996 en la que Michael Jordan se unía a los Looney Tunes y por la que desfilaban otras estrellas, tanto del cine como del deporte y que iban de Bill Murray a Charles Barkle, sino la has visto ¿Qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario