miércoles, 19 de septiembre de 2018

El personaje oculto en el póster de 'Capitán Marvel' que no viste

En el póster de 'Capitán Marvel' a Brie Larson le acompaña un personaje del que te no has dado cuenta.



Después del primer tráiler de 'Capitán Marvel', parece que Marvel ha querido dejar una pista en el póster de la película para sacar una sonrisa a los fans más avispados de los cómics. Seguro que muchos seguidores ya se sienten especiales por haberse dado cuenta antes que nadie del personaje oculto que aparece en el cartel de la nueva superheroína.

Si eres de los que no se han dado ni cuenta de que en la nueva imagen de Brie Larson había alguien más aparte de ella, te revelamos de quién se trata. No es fácil de ver a primera vista, habría que aumentar el brillo de la fotografía para ser conscientes de que a la derecha de la protagonista se asoma con timidez la cola y las patitas de atrás de un felino.
Los fans de los cómics sabrán que se trata de la mascota de Carol Danvers, el gato Chewie. En los cómics, cuando Carol se convierte en 'Capitana Marvel' y viaja al espacio a explorar el Universo se lleva consigo a Chewie. En sus viajes se encuentra con los 'Guardianes de la galaxia' y Rocket Raccon identifica al gato como un Flerken, una raza alienígena similar a los gatos pero que esconde poderes similares a los de los extraterrestres.

El nombre se lo pone Danvers porque  le recuerda a Chewbacca de 'Star Wars'. Todavía se desconoce de qué manera aparecerá Chewie en la película, pero si Marvel lo puso en el póster, esto podría revelar que jugará un papel importante en 'Capitán Marvel' que estrenará el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario