martes, 5 de septiembre de 2017

A sus 86 años Clint Eastwood filma en tren de alta velocidad "The 15:17 to Paris"

Clint Eastwood a sus 86 años filma en París una película sobre un atentado en París con personajes que estuvieron durante el ataque.


Por: Paco Torres @ToledoPaco

La edad nunca será impedimento para que uno de mis directores de cine favoritos siga haciendo películas, hablo de Clint Eastwood ícono del cine mundial, esta vez el nombre de la cinta en la que acaba de gritar acción se llama "The 15:17 to Paris" que aborda la historia de un ataque terrorista (Yihhadista) en un tren de alta velocidad en el que soldados estadounidenses que andaban de paseo por allá pudieron impedir.

El ataque ocurrió en un tren que sale de Amsterdam, Holanda hacia París, Francia, el terrorista portaba una ametralladora Kalashnikov y nueve cargadores repletos de balas. Los militares recibieron el reconocimiento del presidente de Francia François Hollande por el acto heroico.

Por un lado ya sabemos que Clint hace películas patrióticas en las que rinde homenaje a sus compatriotas héroes, esa es su temática, sino acuérdense de Gran Torino (2008), aún así yo soy fan de este cineasta del que he aprendido mucho, habrá que ver la cinta y rezar por que Diosito nos deje a Clint por muchos años más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario