martes, 22 de marzo de 2016

Primeras imágenes de 'THE LEGO BATMAN MOVIE'

El caballero oscuro será el protagonista de esta primera secuela de la divertida cinta de 2014. Prometen hacer todo más negro o, al menos, gris muy, muy oscuro.


Pese a que la Academia pasase por alto su existencia, 'La LEGO película' fue para muchos uno de los grande títulos de hace un par de años. La industria así lo ha entendido y tiene a Phil Lord y Chris Miller, sus directores, inmersos en una galaxia muy, muy lejana, creando un pasado para el contrabandista más carismático que jamás haya pilotado un carguero corelliano.

Antes de que puedan volver al mundo de los bloques daneses para la secuela directa, han puesto a Chris McKay a cargo de este spin off donde el cruzado enmascarado se hará con el protagonismo.

Hasta que veamos el primer trailer este miércoles, podemos disfrutar de estas imágenes que Warner ha compartido con USA Today donde vemos el día a día del guardián de Gotham.

Will Arnett volverá a ser Batman junto a una buena colección de voces y personajes. Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Fiennes (Alfred), Michael Cera (Robin), Mariah Carey (alcaldesa de Gotham) y Zach Galifianakis (Joker) ya se han apuntado a la fiesta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario