martes, 18 de agosto de 2015

Matan a un Batman en la carretera

El Batman, Leonard Lenny B. Robinson, murió anoche en un accidente automovilístico mientras reparaba su Batimóvil en una autopista al oeste de Maryland. 





El hombre de 51 años que saltó a la fama por andar ataviado con el traje del superhéroe y abordo de un flamante Lamborghini negro tuneado o acondicionado como un Batimóvil.
 Se había hecho famoso por un incidente policial en 2012, era conocido en el área de Baltimore y Washington por dedicarse a visitar hospitales pediátricos, enfundado en sus trajes negros de Batman.
 
A las 22:30 horas de este domingo, cerca de la comunidad de Big Pool, Robinson se encontraba detenido con su vehículo en la vía rápida de la Interestatal 70, en Maryland, cuando fue embestido por una Toyota Camry, cuyo conductor no resultó herido.

Robinson había hecho una fortuna en el negocio del lavado de automóviles e invertía unos 25 mil dólares anuales en adaptar su vehículo, su ropa y en comprar merchandising oficial de Batman que luego repartía a los niños que visitaba, acompañado a menudo por su hijo adolescente, vestido de Robin.

"Ellos luchan todo el tiempo por su vida, y si esto les ayuda, entonces de eso se trata", afirmaba Lenny B.




No hay comentarios:

Publicar un comentario