jueves, 9 de julio de 2015

Dos locas gritando

Aléjate de tal barbaridad o sufre una hora de gritos y 30 minutos de créditos y bloopers que no hacen reír a nadie pero que hacen bulto para que se considere una película de largometraje.


Usualmente voy al cine cuatro veces por semana y veo de todo, esta vez tocó el turno de la película Hot Pursuit en México se llamó "Dos locas en fuga", no entré con muchas expectativas, es más sabía que sería una película palomera pero lo que me sorprendió de sobre manera es que resulto ser peor de lo que imaginé.

La forma en la que se realizó la película es muy jodida, se ve culera casera la neta, la fotografía es cumplidora pero hasta ahí, sus protagonistas son la latina y ruca  voluptuosa Sofía Vergara y la gringa nalgas planas (según la define la ruca en la película) Reese Witherspoon.



EL ARGUMENTO: Copper (Witherspoon) una policía que la cagó una vez en su chamba debe redimirse de sus pendejadas errores del pasado y para ello le dejan la tarea de cuidar a la esposa, después viuda de un poderoso capo de la droga interpretada por Sofía vergara.

Los gritos, insultos y golpes son la materia prima para intentar hacer reír al público al que le encanta que una latina chingue a la gringa, ahí se encuentra la clave de que tal barbaridad haga reír a varios de los que estuvieron en la sala junto a mí.

Lo más triste es que la película no llega a los 90 minutos de historia, sino a 70 aproximadamente, a eso se le añaden 17 más de créditos con bloopers que no hicieron reír a nadie, 

Conclusión: La película es mucho peor de lo que te imaginas que es. Les recuerdo que esta es mi humilde opinión y que si la vieron me dejen su comentario.

Género: Comedia (intento)
Clasificación: PG-13
Dirección: Anne Fletcher
Duración: 87 minutos
Productora: Warner Bros
Calificación: *-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario