miércoles, 20 de agosto de 2014

Fotos de la filmación de "Ant-Man" nueva película de Marvel

Por: Paco Torres / @ToledoPaco

Después de que Marvel Studios publicó la primera foto de Paul Rudd como Scott Lang también conocido como el Hombre Hormiga se han difundido más fotos del set de filmación.

 
 



Programada para estreno el 17 de julio de 2015, la película es dirigida por Peyton Reed ("Bring it On", "The Break-Up") y protagonizada por actores como Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Madera Harris, John Slattery, Gregg Turkington y TI.



Con el súper poder de reducir su tamaño, pero aumentar en fuerza, el estafador  Scott Lang (Paul Rudd) debe aceptar y dejar salir a su héroe interior para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), proteger al mundo de de amenazas imponentes.


La filmación comenzó ayer en San Francisco California. La película nos trae a uno de los miembros fundadores originales de Los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta basada  en el personaje del cómic publicado por primera vez en 1962, "Ant-Man" continúa la cronología de las aventuras de los súper héroes de Marvel: "Iron Man", "The Incredible Hulk", "Iron Man 2", "Thor" "Captain America: The First Avenger", "Marvel los Vengadores", "Iron Man 3", "Thor: The Dark World", "Captain America: The Winter Soldier", "Guardianes de la Galaxia" y de la próxima Marvel "Los Vengadores : Age of Ultron ".

Checa las fotos del set de filmación que ilustran la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario