sábado, 12 de julio de 2014

Shakira presente en la clausura del Mundial Brasil 2014



Por: Alecita / @AleYepezR

La colombiana Shakira, que ya contagió el Mundial de Sudáfrica de 2010 con el ritmo del Waka-Waka, cantará en la clausura de la Copa del Mundo de Brasil mañana 13 de julio.


La ceremonia de Clausura del Mundial Brasil 2014 se llevará a cabo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro antes de la Final entre Alemania y Argentina, durará 18 minutos con un "tributo al futbol" por parte de artistas de la talla de la colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana y el rapero Wyclef.

Dicho evento comenzará a las 14.20 hora local, casi una hora y media antes del partido.

El guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires interpretarán la canción "Dar um Jeito (We Will Find A Way)", uno de los temas oficiales de la Copa.

Después de esa primera canción, la estrella colombiana hará su tercera aparición consecutiva en una Copa del Mundo para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown el tema "La la la (Brazil 2014)".

Por su parte Shakira dijo estar muy emocionada por participar en la clausura del mundial y añadió "Tengo una estrecha relación con el fútbol por razones obvias y realmente entiendo lo que la Copa significa para mucha gente, yo incluida”.

Espero la clausura sea mejor que el inauguración, Shakira no nos puede decepcionar, y que gane el mejor. Fin de la fiebre mundialista.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario