jueves, 3 de julio de 2014

Personajes de Frozen en carne y hueso para Once Upon A Time



Por: Alecita / @AleYepezR

Confirman los nombres de los actores que encarnarán a los protagonistas de la película de Disney "Frozen", los cuales participaran en la cuarta temporada de Once Upon A Time. 

 

 
Desde que se confirmó en mayo pasado la cuarta temporada de Once Upon A Time, se ha especulado mucho sobre los actores que darán vida en carne y hueso a los personajes de la película Frozen, Elsa, Anna y Kristoff.





El filme de Frozen, que se estrenó algo flojo, acabó convirtiéndose en un rotundo éxito para Disney, siendo actualmente la quinta película más taquillera de la historia y habiendo recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Finalmente el día de hoy se anunció la elección final de los actores. Por su parte Anna la hermana menor de Elsa será protagonizada por Elizabeth Lail, Kristoff será encarnado por el actor Scott Michael Foster, y para encarnar a la Reina de las nieves, la elegida  ha sido Georgina Haig, a quién hemos podido ver anteriormente en un rol secundario en Fringe. 


 
A pesar de no tener una fecha confirmada para su estreno, la producción trabaja en la cuarta edición que nuevamente será dividida en dos partes, tal como en la tercera. 







 Te compartimos un adelanto de la participación de Frozen en Once Upon A Time. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario