jueves, 5 de junio de 2014

Robert Pattinson podría ser el próximo Indiana Jones



Por: Alecita / @AleYepezR

El nombre del actor suena como uno de los favoritos para sustituir a Harrison Ford en el reboot de la popular saga que prepara Disney.


Algunos rumores del pasado se decía que el nombre de Robert Pattinson sonaba como posible candidato a interpretar a James Bond cuando Daniel Craig salga de la franquicia; ahora los rumores apuntan a que el actor podría ser el nuevo Indiana Jones. Sin embargo ésta noticia no es muy agradable para muchos pero es posible que el actor de la saga Crepúsculo encabece la lista de favoritos para sustituir al veterano Harrison Ford de 71 años de edad, en las futuras películas de la franquicia. Al parecer el estudio, que planea un reinicio de la franquicia, quiere a un actor joven para que interprete el papel del famoso arqueólogo y profesor.

Por su parte, Disney está considerando las opciones de la franquicia de India Jones a largo plazo. Consideran que la serie tiene un gran potencial en muchos aspectos, empezando por las películas que originan spin-offs o los videojuegos que generan más ingresos que las películas. Pattinson está en la parte superior de la lista, sin embargo Robert aún no puede cantar victoria porque sin duda  la competencia será dura.

Por el momento, ningún miembro de la Casa de Mickey Mouse ha dicho nada al respecto, ni sobre el supuesto reinicio de la franquicia ni sobre la posibilidad de que Robert Pattinson sea el nuevo protagonista. De confirmarse esta nueva saga de las aventuras del arqueólogo creado por George Lucas, todo apunta a que el actor elegido para sustituir a Harrison Ford será introducido en Indiana Jones 5, presumiblemente la última entrega de la franquicia que protagonizará el veterano intérprete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario