martes, 10 de junio de 2014

Organic roots llega a México 14 y 15 de junio.

"SÉ FELIZ... NO LEAS"
Por: El último Don Juan

Por primavera vez en el país se conjugarán el desarrollo personal, la ecología, los derechos humanos, las ciencias y las artes, en lo que internacionalmente se ha designado como Festival del Compartir “Organic Roots”, que en el municipio de Juchitepec, estado de México, tendrá su versión latina este sábado 14 y domingo 15 de junio.


Serán dos días de música, meditación, talleres y exhibición de documentales expuestos al aire libre en el reconocido festival ibérico Organic Roots, por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de acampar y buscar la comunión con la naturaleza.

Organic Roots Festival España es una agrupación de mujeres y hombres que nace en septiembre de 2012 en la comunidad de La Poveda, Madrid, con el objetivo de realizar actividades culturales, autogestivas, ecológicas y musicales a través de conferencias, talleres, exposiciones y eventos en los momentos de ocio y tiempo libre bajo los valores de amor, respeto, unidad y humildad, para brindarles una oportunidad a los jóvenes de generar vinculación con su sociedad al compartir sus talentos para beneficio de la toda la comunidad.

En este festival han participado los artistas más representativos de la escena Sound System mundial, entre los que destacan las leyendas inglesas Channel One, Brother Culture, Mungos Hi Fi y Aba Shanti, entre otros de los participantes en las primeras dos ediciones del festival. 

En México este evento se realizará con una producción mayor a la realizada en España y los organizadores esperan reunir durante los dos días del festival entre cinco mil y ocho mil personas, quienes gozarán de grandes exponentes musicales  de diferentes países.

Este evento está proyectado a realizarse a partir de las 10:00 horas del sábado 14 de Junio y concluir a las 17:00 horas del domingo 15 de Junio.
Los propietarios de este reputado festival han confiado en los colectivos Jah Command Producciones y Cultiva Reggae la realización de la edición mexicana, que incluirá en su cartel internacional al Colectivo Nyahbinghi Dub  (España), al diseñador y productor musical Cultural Warriors (Suiza), al ganador del Rototom Contest Latino 2013 Tiano Bless (Chile),  encabezados por el Organic Roots Crew (España).

México, como país anfitrión, contará con la participación de lo más representativo de la escena mexicana como Real Stylo & Tepexicuapan Soundsystem, Ras Levy & Leona De Etiopia, León de Zion Soundsystem, Mexican Soundsystem, Dub Dilla & Jah My T, Dub Alta Fidelidad & Mas Irie, Jah Childs & Roy Rebelde, Jah Steppa, Zion Dread, Tiempo Aire, Raíz Náhuac y Jahvy Ras, más invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario