lunes, 9 de junio de 2014

Del Toro ya esta trabajando en Titanes del Pacífico 2


Aún sin la aprobación de Legandary Pictures, el director mexicano ya está escribiendo el guión de Titanes del Pacífico 2 junto a Zak Penn.


A pesar de que el costo de Titanes del Pacífico fue de casi 200 millones de dólares, de que solo recaudó 411 millones y de que Godzila costó menos dinero y ya casi la alcanza en la taquilla. Guillermo del Toro ha declarado ante BuzzFeed que ya se encuentra en la escritura del guión de Pacific Rim 2, esto junto a Zak Penn (El increíble Hulk)

"Llevamos meses trabajando en secreto. Hemos encontrado una manera de darle una vuelta de tuerca. Travis Beacham [co-guionista de la primera entrega] estuvo involucrado en la historia general y ahora estoy escribiendo con Zak [Penn] porque Travis se ha convertido en un magnate de la televisión [prepara la serie Hieroglyph para Fox], afirma el cineasta mexicano. La idea es volver a contar con los personajes interpretados por Charlie Hunnam Rinko Kikuchi en la película anterior. "Voy a probar nuevas ideas muy, muy locas en esta segunda, que va a ser muy diferente de la primera; pero será un gran espectáculo". 

Aunque no es una película mexicana nos da gusto saber que un mexicano pone en alto el nombre de nuestro país realizando películas de alto presupuesto y calidad Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario