miércoles, 7 de mayo de 2014

Los Power Rangers de regreso al cine

Por: @hora_resulta / Valeria Lara 


Los 6 personajes de colores distintos que luchaban contra los malhechores pronto estarán en salas de cine.


No sólo los superhéroes de Marvel o Dc Comics están siendo tomados en cuenta para hacerles una película. El estudio Lionsgate anunció formalmente que está por iniciar el proceso de producción para traer de vuelta a los Power Rangers. 

No hay mucho detalle todavía sobre el asunto pero lo que si es que será una cinta Live Action es decir, con personas, no dibujos animados. Se desconoce el elenco, director y fechas de lanzamiento. 

Esta serie infantil por todos conocida que se creó en los 90 fue traída de Japón a los países occidentales por el empresario Haim Saban, sin duda, tuvo mucho éxito entre los niños y jóvenes de esa época.

"Lionsgate es el hogar perfecto para elevar nuestra marca al siguiente nivel", "Tienen la visión adecuada, el poder de mercadotecnia y un increíble expediente a la hora de lanzar éxitos como 'The Hunger Games', 'Twilight' y 'Divergent'", declaró en un comunicado Haim.


En 1995 se estrenó la primera cinta de estos jóvenes que luchaban contra el mal, sin embargo, la franquicia fracasó y fue comprada por Disney, tiempo después regresó a manos de Saban.


Ahora después de un poco más 20 años desde que se crearon, estarán regresando para recuperar el lugar que perdieron ahora con las nuevas generaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario