jueves, 22 de mayo de 2014

La danza de la realidad de Alejandro Jodorowsky se estrena el 13 de junio

Alejandro Jodorowsky, director de cine, de teatro, novelista dramaturgo, poeta, ensayista, mimo, pintor, psicoterapeuta, sanador psicomágo e instructor del tarot estrenará en México su última cinta: La danza de la realidad el 13 de junio.


La danza de la realidad narra, oníricamente, la infancia del cineasta Alejandro Jodorowsky en su natal Chile, inspirada en sus deseos, sueños y miedos. Y en su relación con su padre... A través de las experiencias de Jodorowsky niño,experimentaremos un mundo atribulado por carencias, tragedias y el terror de la vida en un país oprimido. Una autobiografía imaginaria, pero basada en la vida real, que marca el regreso del laureado director de "Santa Sangre", “La Montaña Sagrada” y "El Topo" al cine tras 20 años de ausencia.

 




La película estelarizada por Brontis Jodorowsky, Pamela Flores, Jeremías Herskovits, Alejandro Jodorowsky, Bastián Bodenhöfer y Adán Jodorowsky se ha presentado en varios festivales de cine de los que destacan: Cannes, Munich, SXSW South by Southwest y Rio de Janeiro, así como también en el Festival Internacional de Cine de Morelia y más recientemente la Muestra Internacional de cine de la Cineteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario