jueves, 22 de mayo de 2014

Aseguradora gasta 50 MDD para retomar filmación de Rápido y Furioso

Por: Alecita  / @AleYepezR

Aseguradora especializada en producción cinematográfica gasta 50 millones de dólares para que siga la producción de la película Rápido y Furioso.


La muerte de una persona siempre ocasiona cambios, en la familia, en amigos y cuando eres uno de los protagonistas de una película con más razón. Paul Walker actor de la serie de películas Rápido y Furioso al fallecer, detuvo el rodaje por meses y ahora se retoma con la ayuda de sus 2 hermanos.

Ahora es momento de pasar factura y han salido a la luz las cifras de lo que ha costado retomar ela filmación. Con información de The Hollywood Reporter, Universal Pictures declaró  que la cantidad que se verán obligados a aumentar es de 50 MDD, este dinero servirá para liquidar los sueldos de los actores, equipo técnico, además de que digitalmente se añadirá el rostro de Paul en el cuerpo de uno de sus hermanos.

El estudio cinematográfico no será el que haga el gasto, sino una empresa de seguros especializada en la producción cinematográfica, la pregunta que en lo personal me estoy haciendo, es ¿qué pasará con el sueldo que correspondía a Paul Walker?

No hay comentarios:

Publicar un comentario