viernes, 25 de abril de 2014

¡Muy pronto conoceremos el traje de Batman y Wonder Woman!

Por : Valeria Aguilar / @hora_resulta 

Falta muy poco para que Zack Snyder comparta la apariencia de Ben Affleck y Gal Gadot como Batman y Wonder Woman en la secuela de “El Hombre de Acero”.

Según la revista Forbes pronto sabremos como lucirá la Mujer Maravilla por primera vez en pantalla grande así como el nuevo look de Batman.

 “Okay, fans, prepárense: las revelaciones de un bati-traje y WW parecen ser inminentes, ¡posiblemente en unos cuántos días!”, dijo Mark Hughes en su cuenta de Twitter.

Mark agregó que Warner Bros. y Zack Snyder podrían revelar esto en unos cuantos días más, sin embargo, con el reciente cambio en la fecha de estreno para la titulada “Batman vs Superman”, esto podría aplazarse unos días más.

Cuando un seguidor preguntó a la fuente si había visto los trajes de Ben Affleck y Gal Gadot, respondió que no, pero fue descrito a él a detalle por varios que ya vieron los diseños.

Seguramente a los fanáticos de los superhéroes de DC Comics les emociona saber cómo lucirán la Mujer Maravilla y Batman en la secuela de “El hombre de acero” la cual se estrenará tentativamente el 6 de mayo de 2016, con las actuaciones adicionales de Henry Cavill, Amy Adams y Laurence Fisburne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario