miércoles, 23 de abril de 2014

Jessica Chastain es elegida para encarnar a Marilyn Monroe

Por: Alecita / @AleYepezR 

Tras rumores y el nombre de Naomi Watts  como “la indicada” para interpretar a Marilyn Monroe al fin sabemos que Jessica Chastain es la elegida. 


Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en Blonde, de Andrew Dominik sobre la gran estrella de Hollywood que conquistaba a todos con su inocencia y belleza.

El filme se basará en un libro de Joyce Carol Oates en el que se combinan datos reales de la fallecida estrella de Hollywood con sus pensamientos ficticios. La biografía, de setecientas páginas, se centra en la parte más íntima y personal del sex symbol; Oates describía a una mujer frágil y talentosa que tuvo que redefinirse en numerosas ocasiones para superar las dificultades y lidiar con la fama en un mundo corrupto.

Tras la producción de Blonde encontramos a Woldview Entertainment, así como a la productora de Brad Pitt, Plan B, que se embarcó en el proyecto en 2012. El propio Brad Pitt, quien ya ha trabajado tanto con Chastain como con Dominik, resultó decisivo en la incorporación de la intérprete en el papel protagonista que en un primer momento se había concedido a Naomi Watts.

Habrá que estar pendientes del lanzamiento de la película Blonde para juzgar si la elección de Brad Pitt fue la correcta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario