martes, 29 de abril de 2014

Chespirito sigue vivo y escribiendo

Por: Paco Torres / @ToledoPaco
 
Se llama Roberto Gómez Bolaños, lo llaman Chespirito, hoy en día vive en Cancún Quintana Roo, tiene problemas de salud respiratorios y movilidad pero sigue escribiendo.
 
El realizador de obras como "El chavo del 8", "El Chanfle" y el "Chapulín colorado" es uno de los personajes más famosos de México y el mundo, hoy en día sigue siendo noticia. 

 
Hace más de 40 años que salió al aire "El chavo del 8" y muchos seres humanos han sido víctimas seguidores del show, incluso fuera de México nos reconocen por este programa.
 
Esta semana su hijo Roberto Gómez Fernández, su hijo, declaró lo siguiente: "No sabemos lo que escribe, pero lo hace sin la necesidad de querer entregarle nada a ningún productor o editor, sólo por el gusto de escribir, eso lo mantiene activo todos los días"
Por su puesto ese trabajo se conservará oculto ya que como su hijo citó,  "lo guarda para él y nos dice que ya sabremos qué hacer con todo eso cuando tenga que ser. Nosotros (sus hijos) tenemos claro que habrá que tratarlo con mucho cuidado".
 
Suena lógico que un escritor no deje su trabajo por mucho que su salud se vea mermada, sin embargo "Chespirito" desde hace años no nos ha sosprendido con nada nuevo, lo último que se supo es que supervisó las  primeras temporadas de "El chavo animado" un programa que se convirtió en una calca en papel de lo que se hiciera por años con personajes de carne y hueso.
 
¿Te gustaría ver algún trabajo nuevo de este realizador o ver en pantalla algo de lo que está escribiendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario