viernes, 7 de marzo de 2014

"Regresa la India María a cines"


La cinta se llama "La hija de Moctezuma" y participará el cómico mexicano Eduardo Manzano mejor conocido como el Polivoz y María Elena Velasco por todos recordada por su personaje de "La india María". También participará el actor Rafael Inclán y Raquel Garza "la secre".

Esta cinta es dirigida por el hijo de María Elena Velasco, Iván Lipkies, y estará llena de comedia y crítica sociopolítica aderezada del humor blanco de grandes comediantes. Los temas centrales serán las tradiciones y la pérdida de identidad. 

"La hija de Moctezuma" cuenta la historia de la bisnieta de Moctezuma quien en el siglo XXI cuida el mágico espejo humeante del penúltimo rey azteca ante el acoso de dos malévolos que desean tenerlo para adquirir poder y riqueza. 

Desde 1999 en la película "Las delicias del poder" no ha vuelto a aparecer María Elena Velasco así que es una buena noticia que próximamente la veremos de nuevo en pantalla grande. Aún no se tiene fecha de estreno pero se corre el rumor que sea este mismo año, el equipo de Cinemaspod estaremos informando al respecto. 

Por el momento, chequen el teaser: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario