viernes, 7 de marzo de 2014

Cancelación del Metal Fest 2014 CONFIRMADA


Eruviel Ávila Villegas confirmó la cancelación del concierto Hell & Heaven Metal Fest 2014, que se realizaría los días 15 y 16 de marzo en el municipio de Texcoco,debido a que carece de las medidas de seguridad y protección civil necesarias para realizar el evento.


Comentó que la faltan medidas con las que se garantice la seguridad e integridad física de los asistentes, por lo que se notificó al ayuntamiento y a los organizadores al respecto, además de precisar sobre la cancelación del evento.

“Es mi deber proteger a la ciudadanía, yo no voy a arriesgar a quienes eventualmente pudieran asistir a este concierto, es mi deber cuidar su integridad y velar por su protección, así es que ya hemos notificado a la autoridad municipal, hemos notificado a los organizadores de la suspensión de este evento. No podemos poner en riesgo a la gente” dijo chapitas Eruviel.

Entre los grupos estelares que se presentarían en este festival se encontraban: Kiss, Guns n´Roses, Korn, Rob Zombie, Misfits, Opeth, Angra y P.O.D. entre otros.

Habrá que esperar otro rato para verlos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario