miércoles, 26 de marzo de 2014

El malo de la película......Primer Vistazo a "Ultron"

Como ya sabemos, se esta llevando a cabo el rodaje de la producción de Marvel Studios "The Avengers: Age Of Ultron" , la cual nos trae de vuelta a todos y cada uno de los personajes de la primera entrega, adhiriendo 2 personajes más a la lista de superhéroes: *Quicksilver y *Scarlett Witch lo cual muchos no estamos de acuerdo con esa desición,hubieran tomado a wolverine o a Pantera, no a los 2 hermanos estos.

Inquietantemente y fructousamente se han filtrado imagenes del set, tanto de una muchedumbre corriendo por sus vidas para que la alianza de Vengadores llegue a su rescate, o posiblemente huyen de uno he ellos,si, Hulk, sin embargo pese a que ya se ve a QuickSilver y Scarlett Witch no son tan reelevantes e intrigantes sus imágenes como la siguiente, exacto, ya podemos ver un poco y sin CGI al malo del cuento: "Ultron", el cual le hara la vida de cuadritos a nuestros Vengadores.

La imagen es clara, y como repetimos, no tiene CGI por lo que podemos alcanzar a ver parte de las mejilas del sujeto que esta dentro de la máscara, sin embargo nos da una muy nítida idea de como se verá Ultron, júzguen uds. mísmos.

¿Que les parece el nuevo villano de la secuela de The Avengers?

¿Les agrada la idea de Scarlett Witch y QuickSilver?

dejen sus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario