miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Ya que se lo den... el Óscar!

Por: @hora_resulta

Sucede que ya vienen los Premios de la Academia, para ser precisos el próximo 2 de marzo, aún me queda la duda por qué los retrasaron para marzo, generalmente son en febrero.

En fin, son premios que aún tenemos la duda cómo es que se eligen a los ganadores y es precisamente el actor Leonardo DiCaprio quien nos hace cuestionarnos esto porque él ha estado nominado 4 ocasiones al Óscar y nunca ha resultado ser el afortunado.


Leo ha estado en películas tan exitosas como "Titanic" la cual ganó en su momento 11 estatuillas, además que su compañera de éxito la actriz Kate Winslet estuvo nominada como mejor actriz, él jamás estuvo contemplado. Así podemos mencionar películas como: "Pandillas de Nueva York", "Atrápame si puedes" y por supuesto, "El aviador" por la cual todos creímos que por fin lo ganaría.


Llegó el 2014, Leonardo ya ganó un Golden Globe como Mejor actor de comedia o musical y con ello  la esperanza de que en la próxima entrega ya tenga su Óscar ¿por qué la insistencia? porque tiene talento y son excelentes las interpretaciones que ha hecho desde que inició su carrera y merece ganarlo.

La disputa más grande será entre: Christian Bale por "Escándalo americano",  Matthew McConaughey por Dallas Buyers Club y por supuesto, Leonardo DiCaprio por "El lobo de Wall street", los demás no creo que ganen.

Por si hace falta decirlo, ¡él es mi gallo y me encantó su interpretación en "El lobo de Wall Street" del gran director Martin Scorsese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario