jueves, 20 de febrero de 2014

Se hacen llamar los guardianes de la galaxia

Por: @ToledoPaco

Los nuevos anti-héroes: Gamora, Star-Lord, el Mapache Rocket, Drax el destructor y Groot ya aparecieron en el tráiler de "Los guardianes de la galaxia"

El filme contará cómo el aventurero Peter Quill (una suerte de Han Solo del mundo Marvel) se convierte en presa de una cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, uno de esos villanos cósmicos que suelen amenazar a todo el universo en las historias de la Casa de las Ideas.


 

Para evadirlo, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el sediento de venganza Drax, el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que representa, hará todo lo posible para reunirlos y llevarlos a una misión de alto riesgo.
 

Guardianes de la Galaxia, se dio a conocer en enero de 1969.

Los protagonistas de esta cinta son: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel en la voz de Groot (en inglés original), Bradley Cooper en la voz de Rocket (en inglés original), Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou; con John C. Reilly, Glenn Close como la Nova Prime Rael y Binicio del Toro como The Collector.
 
La película es dirigida por James Gunn y su estreno se plantea para el 30 de junio de este año. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario