domingo, 17 de noviembre de 2013

Urban Extreme Fest, los golpes y su cancelación

Por @TOLEDOPACO 

Este sábado 16 de noviembre se tenía planeado el Urban Music and Extreme Fest (Doritos Extreme Fest) en las instalaciones del Estadio Azteca, desde el principio todo pintaba mal. 

El inicio se planeo a las 12 del día, pero a esa hora aún no se le daba acceso al público, durante varias horas existió el rumor de la cancelación del evento pero no fue sino a las 4 de la tarde, mientras la banda de rock argentina Catupecu Machu tocaba, que se anunció la cancelación del evento.  

Miles de personas al enterarse de esto y ver que los alrededores del Estadio Azteca se encontraban llenos de granaderos se molestaron y gritaban "reembolso, reembolso" otros solo mentaban madres y los más extremos aventaron botellas de cerveza de vidrio al cuerpo de granaderos, exponiendo a los que estaban cerca a lesiones en la piel y ojos.

De acuerdo al portal cfanespectaculos.com la cancelación se debió a  "la falta de permisos correspondientes de la Delegación Coyoacán y del Gobierno del Distrito Federal"


La producción del Festival no realizó los tramites correspondientes para la realización del evento o si lo hizo lo fue autorizado, desde antes debió informar y devolver las entradas, no arriesgar la integridad de los asistentes y policías.  Solo emitió el siguiente comunicado:

“La producción del Urban Music & Extreme Fest lamenta profundamente la suspensión parcial durante el desarrollo del evento del 16 de Noviembre del presente año en la explanada del Estadio Azteca.
Nosotros como productora deslindamos de toda responsabilidad a nuestros Patrocinadores, Talento Artístico, Talento Deportivo, Proveedores y Medios de Comunicación oficiales, derivado de la suspensión referida que impidió desarrollar hasta su conclusión el evento; lo anterior, atendiendo a las instrucciones ordenadas por las autoridades del Gobierno del Distrito Federal.

A partir del próximo Martes 19 de Noviembre del presente año, se publicará a través de la cuenta oficial del @UrbanMXFest, la información adicional al respecto.

Les dejamos este video en el que se observa la violencia en las afueras del Estadio Azteca.
http://www.youtube.com/watch?v=2pitcsQpGak

No hay comentarios:

Publicar un comentario