miércoles, 17 de julio de 2013

KUNO BECKER, ANA SERRADILLA Y MARINA DE TAVIRA JUNTOS EN “ESPACIO INTERIOR”

@Cinemaspod

Kuno Becker  estará en México para promocionar una de las películas que mayores elogios y satisfacciones le han dado en su carrera: Espacio interior, cinta que además cuenta con las actuaciones de Ana Serradilla y Marina de Tavira, ambas en papeles determinantes en el desarrollo de la historia y de la fortaleza que muestra el protagonista.


Espacio interior,  opera prima de Kai Parlange –que esta basada en un hecho real- se estrena el 26 de julio.

La cinta se centra en el testimonio de Lázaro, un joven arquitecto que fue
secuestrado en los años 90´s y que pasó 276 días encerrado en un cuarto de 3 x 1.50 metros, desprovisto de ventanas, aislado del mundo exterior; sometido a la constante amenaza de muerte y de la incertidumbre. Este personaje interpretado por Kuno Becker se da a la tarea de buscar motivaciones y herramientas para lograr sobrevivir, mientras que en su casa, a cargo de la familia, en silenciosa complicidad María (Ana Serradilla) espera el milagro de que su esposo regrese a casa sin que sus hijos -aún pequeños- se den cuenta que ha sido secuestrado.

La tesis principal de la cinta se basa en que: El ser humano siempre es esencialmente libre, incluso en las peores circunstancias, ya que siempre tiene la capacidad de ejercer la profunda, básica e inalienable libertad de la mente humana.

Esta cinta  estelarizada por: Kuno Becker, Ana Serradilla, Marina de Tavira, Gerardo Taracena, Rocío Verdejo, Hernán Mendoza, Juan Carlos Colombo y Roberto Sosa entre otros, es un inquietante viaje que expone la esencia del ser humano y lo que da sentido a nuestras vidas: nuestro Espacio interior.

La película se estrena en cines el 26 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario