miércoles, 24 de agosto de 2016

Thor y Loki visitan un hospital infantil en Australia

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston abandonaron momentáneamente sus obligaciones en Asgard para hacer una visita a los pacientes de un hospital infantil de Brisbane.


No todo va a ser la batalla del fin del mundo y la desintegración del universo imaginadas por la mitología nórdica. El rodaje de Thor: Ragnarok que está llevando a cabo Marvel en Brisbane –la ciudad australiana que hará las veces de Nueva York en el filme dirigido por Taika Waititi– también tiene sus momentos de descanso entre fotos graciosas el parche de Anthony Hopkins. Pero para las estrellas de la función no parece que haya nunca algo parecido a un respiro, porque Chris Hemsworth Tom Hiddleston han dedicado su tiempo libre a participar en diversas campañas benéficas.


A principios de semana, Hemsworth y Hiddleston dejaron a un lado sus diferencias como Thor Loki para hacer una visita a los pequeños pacientes del Hospital Infantil Lady Cilento de Brisbane. Los chavales quedaron encantados al ver a los dos mayores dioses de Marvel en sus habitaciones; algunos incluso aprovecharon la ocasión para levantar el Mjölnir y atizar con él al embustero Loki).


Con información de Cinemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario