miércoles, 24 de febrero de 2016

Venderán Twinkie especial de ‘Cazafantasmas’ tendrá relleno verde

¿Recuerdas los bizcochitos de 'Cazafantasmas'? De cara al estreno de la nueva película saldrá a la venta una edición especial con relleno verde... de lima, tranquilos.


En lo que a metáforas sobre el tamaño un área de energía psicoquinética se refiere, puede que la del doctor Egon Splenger (Harold Ramis) con un bizcochito Twinkie no tenga rival. Ya que Cazafantasmas fue responsable de un aumento notable en la popularidad internacional de estos esponjosos pastelitos rellenos de crema tan famosos en EE UU, no nos extraña que la compañía Hostess haya decidido aprovechar el próximo estreno de la nueva versión femenina de la película de exterminadores ectoplásmicos para sacar a la venta una edición especial de tan apetitosa bomba calórica.

Esta versión limitada de los Twinkies tendrá relleno de crema con sabor a lima, lo que dará a su interior un aspecto verde y pringoso al que realmente habrá que echarle ganas para relacionarlo con un subidón considerable de azúcar y no la viscosa anatomía ectoplásmica del pegajoso Moquete, a quien efectivamente remite.

De momento sabemos que esta edición limitada de Twinkies saldrá a la venta en EE UU cerca del estreno de Cazafantasmas en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario