miércoles, 24 de febrero de 2016

¿Es real el póster de ‘La loca historia de las galaxias 2’?

El metro de Nueva York ha amanecido empapelado con misteriosos carteles de 'Spaceballs. En busca de más dinero', una nueva parodia de 'Star Wars' por Mel Brooks. ¿Pero son oficiales?


Sabemos que Mel Brooks confirmó hace poco su intención de hacer una secuela de La loca historia de las galaxias (título original: Spaceballs), su disparatada parodia de la primera trilogía de Star Wars, aprovechando el resurgir de la saga galáctica gracias a Star Wars: El despertar de la Fuerza y las futuras películas de Disney. Pero puede que el asunto esté más avanzado de lo que pensábamos.


Al menos a juzgar por los carteles que, de forma misteriosa, han aparecido en algunas estaciones de metro de Nueva York. Se trata de supuestos teaser pósters (así denominados en su propia ilustración, de hecho), que se apoyan un diseño similar del deteriorado casco de Darth Vader que idolatra Kylo Ren en El despertar de la Fuerza (aunque sea más falso que un euro de madera) pero con el de Lord Casco Oscuro. 

El título lo deja bien claro. Estamos ante Spaceballs. The Search for More Money (Spaceballs. En busca de más dinero), el nombre que la propia La loca historia de las galaxias proponía para su posible secuela allá en 1987 en boca del venerable Yogurt, interpretado por el propio Brooks.

De momento, lo que nos falta es algún tipo de anuncio oficial sobre la supuesta película, ya que la noticia de estos carteles simplemente procede de la página de diseño The Mine Press, quienes aseguran habérselos encontrado pegados con cinta adhesiva en el metro neoyorquino como unos viajeros más. ¿Dirá algo MGM para sacarnos de dudas?


Con info de Cinemanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario