martes, 3 de noviembre de 2015

¿Nicole Kidman será ‘Wonder Woman’?

Se dice que la actriz australiana negocia su incorporación a la película de la superheroína de DC Comics dirigida por Patty Jenkins.


Warner/DC ha jugado fuerte la carta de los repartos en la construcción de su universo superheroico y las últimas informaciones procedentes de la preproducción de la película de Wonder Woman indican que ese sigue siendo el camino. Nicole Kidman está en negociaciones para incorporarse al elenco del filme de la superheroína, según recoge The Wrap. La oscarizada actriz podría encarnar a una guerrera amazona de alto nivel junto a la protagonista Gal Gadot, encargada de dar vida a la princesa Diana desde su presentación en la próxima Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Todavía no se sabe más sobre el posible papel que se le ha ofrecido a Kidman, pero en la misma publicación apuntan que podría tratarse del de Hipólita, madre de Diana y Reina de las Amazonas. La película de Wonder Woman está prevista para el 23 de junio de 2017 y cuenta con dirección de Patty Jenkins (Monster), además de con la presencia de Chris Pine como Steve Trevor, el interés romántico de Diana.

Con información de Cinemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario