viernes, 30 de octubre de 2015

Condorito llega al cine en 3D

El personaje de la historieta chilena Condorito estrena película en 3D en 2017


El personaje fue creado por René Pepo Ríos Boettiger en chile, pero la película presentará una historia nueva, pero si basada en la historia que nació en 1949.

Hugo Rose, uno de los productores ejecutivos del filme comenta que  el  3D “Es el camino natural de todos los productos que se han iniciado en tiras cómicas, en revistas, de emigrar hacia la parte audiovisual. Nosotros vemos una gran oportunidad en Condorito, porque es conocido en toda América Latina y es de alguna forma parte del folclor de todos los países. Es un personaje de absoluto reconocimiento en todo el continente.


El director responsable de esta película es Alex Orelle, conocido por  Los increíbles (The Incredibles), quien dice que lo que aportó “es el estilo de animación hollywoodense. La animación es un arte visual que caricaturiza el comportamiento humano, lo que lo hace universal. Cada proyecto en el que he trabajado en Pixar, Warner Bros. y Paramount ha sido para una audiencia global. En el caso de Condorito... es un antihéroe de provincia, cuyo concepto es muy popular, no sólo en Latinoamérica.

La cinta, tiene planeado su estreno el segundo semestre de 2017, su guión es de Martín Piroyansky (Vóley) y Alfonso Santistevan (Asu Mare), y el productor será Javier Hernáez, el mismo de Metegol.

Con información de Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario