martes, 20 de mayo de 2014

The Avengers se unen contra el cáncer

The Avengers envían un mensaje de apoyo a fan incondicional que padece de cáncer terminal.
El dinero no es todo en la vida, la salud es lo más importante y como sabemos la vida no la tenemos comprada.

Por: Paco Torres / @ToledoPaco

Los Vengadores han vuelto a reunirse para enfrentar nuevos retos en la realización de Los Vengadores: La era de Ultron. Pero antes de continuar con el filme tuvieron otra misión: Alegrar a uno de sus fans.

Resulta que a Stratford Caldecott, un hombre de 60 años se le fue diagnosticado cáncer de próstata en octubre de 2011, desafortunadamente esta enfermedad ha llegado a su etapa terminal. El Señor Caldecott siempre fue un fanático de los cómics de los Vengadores. 

La enfermedad lo ha dejado muy débil y no ha podido ir al cine, incluso se perdió de ver El Capitán América: El soldado del invierno, por si fuera poco no cree que llegue a ver el lanzamiento en DVD.

Su hija Sophie ha buscado por todos lados la película para endulzarle la vida a su padre, además escribió en su blog e instagram.

"Mi padre tiene cáncer de próstata y le quedan unas 12 semanas de vida. Es un fan absoluto de los cómics y estoy intentando conseguir que el reparto de Los Vengadores me mande fotos de sí mismos sujetando un cartel de apoyo para sorprenderle. Hacerlo cuesta cinco minutos, pero significaría todo un mundo para nosotros"






















El mensaje llegó hasta los actores y Marvel le hará llegar la película al hospital, el elenco de la película le ha mandado un mensaje muy particular a este fan, las fotos que mandaron Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Cobie Smulders  e incluso el reparto de la serie Agentes

de SHIELD, empezando por Clark Gregg y siguiendo con Chloe Bennet, Wen Ming-na, Brett Dalton y Elizabeth Henstridge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario