lunes, 19 de mayo de 2014

Primera sinopsis de “Minions”: La película



Por: Alecita / @AleYepezR



Para aquellos que aman o bueno amamos a los minions y están a la espera de la película, han lanzado la primera sinopsis de la película titulada Minions.


Así es, de personajes secundarios los minions pasaron a ser los protagonistas de su propia aventura, esto debido al éxito de estos seres amarillos tanto en  Mi villano Favorito y su segunda parte han hecho que Universal Pictures e Illumination Entertainment esté preparando una película dedicada exclusivamente a ellos.

La película está siendo dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin; inicialmente el estreno de esta producción estaba prevista para diciembre de 2014 sin embargo habrá que esperar hasta el 10 de julio del 2015 para poder ver a estos encantadores personajes amarillos hacer de las suyas.

Las voces protagonistas correrán a cargo de Sandra Bullock y Jon Hamm, que harán de Scarlet Overkill y Herb Overkill, cuya maldad encandilará a los Minions. Los minions volverán a ser doblados por Pierre Coffin y Chris Renaud. El mismo Coffin aseguró que había puesto voz a 899 de ellos y como buen experto en Minions, es por eso que es el director de este spin-off.

Aquí te dejamos un poquito de la sinopsis de la tan esperada película.

En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill (Sandra Bullock), la primera supervillana femenina y Herb Overkill (Jon Hamm), su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario