jueves, 1 de mayo de 2014

Cine en la web: Mirindas asesinas



Por: Alecita / @AleYepezR

Mirindas asesinas es la recomendación del día de hoy; es un cortometraje de Alex de la Iglesia el cual es uno de los cineastas ibéricos más importantes de los últimos años y también.

 

En su momento, el más irreverente de todos. Con películas como Acción mutante (1993), Perdita Durango (1997) y El día de la bestia, ha demostrado ser un verdadero director de culto, haciendo uso de la ciencia ficción, el terror, la crítica social y un humor negro con los cuales disgusta al público conservador pero que es perfecto para todos los geeks y freaks que buscaban una alternativa al cine fantástico de Hollywood durante los años noventa. 

Mirindas asesinas es el título de su primer cortometraje, mimso que le valió diversos reconocimientos y a su vez hizo que los hermanos Alomodóvar se fijaran en él y le produjeran su primer largometraje.

Breve sinopsis:

Un hombre entra a un bar en el que solo hay un cliente y le pide al camarero que le sirviera una Mirinda (el refresco de naranja). Pero luego se niega a pagar por ella, diciendo que el camarero nunca le había advertido que tendría que hacerlo. Cuando el camarero insiste…


Aquí te la dejamos para que la veas completita. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario