miércoles, 30 de abril de 2014

Películas que dejaron huella en nuestra infancia



Por: Alecita / @AleYepezR

Es 30 de Abril y aunque muchos ya hemos dejado de ser niños, nos encantan las animaciones infantiles y sin duda hemos sido marcados por alguna.


En el día del niño, a los chicos y no tan chicos nos gusta celebrarlo, que mejor que haciéndolo disfrutando de nuestras películas infantiles favoritas, en caso de no tener dinero para ir al cine, la opción es organizar en familia o porque no entre amigos una “tarde de película”; sin duda para los pequeños resultará divertido y para los más grandecitos traerá muchos de los buenos recuerdos.

En el mundo del cine los niños han salido beneficiados con un sin número de filmes, donde en ciertos casos los guionistas y todo el equipo de adaptación se encarga de realizar películas que envuelvan o bien atraigan a los pequeños, tratando de resaltar valores y por qué no mucha fantasía.

Así desde 1937, Walt Disney cautivó al mundo con Blanca Nieves, con la cual demostró que era posible realizar largometrajes animados que mantuvieran a la audiencia expectante, obviamente el principal objetivo eran los niños; a partir de entonces, el estudio ha realizado toda clase de películas, pasando por varias clásicas y consentidas del público; que pueden ser un legado para nuestra infancia como para la de los más pequeños.

Hoy especialmente, elaboramos una lista la cual más que una recomendación consideramos son las películas que más han marcado la infancia y que si no las viste dicen “no tuviste infancia”.

Algunos títulos son: 

*Cenicienta
*Tom and Jerry la película
*Fantasía Disney
*La Bella Durmiente
*Peter Pan
*Pinocho
*El rey León
*Toy Story
*Monsters Inc.
*Buscando a Nemo
*Cars
 *Mi villano favorito


 

Sabemos que no son las únicas, es por eso que te invitamos a que nos dejes en los comentarios el Top 3 de tus películas animadas favoritas o bien las que sin duda hayan marcado tu tierna y hermosa infancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario