viernes, 9 de noviembre de 2018

Venom la puedes disfrutar sin problemas!

Venom se quita la imagen ridícula de Spider-Man 3 y se disfruta con problemas


Me parece que tomaré la actitud de Tom Hardy en esta fotografía para defender abiertamente un placer culpable como “VENOM “. 

Aún con sus libertades y varias situaciones intermitentes en su ritmo y tono, la película se puede disfrutar sin problemas. Quizá juegue a favor mi gusto por Spidey y me haya convencido esta cinta por ello, pero no se puede negar que “VENOM “ quita esa imagen tan ridícula del personaje en “Spider-Man 3” (con un patético Topher Grace). 




Tom Hardy se juega el todo por el todo en momentos clave entre ser simbiote temible - una dualidad espeluznante - y un personaje con el que sintamos empatía. 

Hardy muestra su registro actoral ideal para este personaje de cómic y lo disfruta, sin tomárselo tan en serio, sin una exigencia demandante pero con suficiente compromiso para no maltratarlo en este primer filme sobre el archienemigo de Spidey. “VENOM “ no es mala como se lee en redes sociales. 

Tiene su interés y cosas atractivas, quizá no es un filme que defina al personaje de manera definitiva pero sí que es un acercamiento a ello. Mi crítica completa en LACÁRT!!!!.....No se pierdan las escenas post créditos. Lo valen para todo fan arácnido 🕷!!!!

Por: Poncho Aranda

Sígueme en mis redes:
https://www.instagram.com/ponchoaranda007/
https://www.facebook.com/ponchoaranda007/

No hay comentarios:

Publicar un comentario