martes, 11 de septiembre de 2018

Lady Gaga llora de emoción ante la ovación del público del TIFF

Lady Gaga rompe en llanto ante los aplausos del público y de Bradley Cooper por su interpretación en 'A Star is born'


Lady Gaga se ha convertido en la protagonista indiscutible de la temporada de premios, claro después de Alfonso Cuarón en México. Y después de presentar 'A Star Is Born' en Venecia ha dejado su toque en el Festival de Toronto.

'Ha nacido una estrella' cinematográfica y se llama  Lady Gaga. La cantante,  ya cuenta con un Emmy por su interpretación en 'American Horror Story', ya hasta dicen que va por su Óscar.


Acompañada de su director Bradley Cooper, Gaga se vio abrumada por la emoción durante la sesión de preguntas y respuestas después de la función de 'Ha nacido una estrella' cuando un asistente elogió su actuación y comenzó una ovación de los presentes, incluido Bradley Cooper que se levantó para aplaudir a la actriz, que lo agradeció ya entre lágrimas.

La cinta cuenta la historia de Jackson Maine, un músico veterano que descubre y se enamora de Ally, una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante hasta que Jack la anima para que salte al primer plano.

Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Checa el momento exacto en nuestro Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario