viernes, 7 de septiembre de 2018

Elle Fanning debutará como cantante de pop

Además de su talento como actriz y como modelo, Elle Fanning, también posee una prodigiosa voz, detalle que muchos desconocen y que pronto podremos descubrir en su debut como cantante.


La actriz de 20 años, Elle Fanning, demostrará muy pronto que además de tener talento para la actuación también tiene una gran voz, que hará que se convierta en una nueva estrella del pop.

Su debut como cantante lo hará en la película 'Teen Spirit', donde Fanning interpretará a Violet una adolescente introvertida que sueña con convertirse en una estrella del pop internacional para escapar de las dificultades familiares en las que vive en un pequeño pueblo de Europa. Pronto tendrá la oportunidad de demostrar su talento pero ello pondrá a prueba su integridad y su ambición.

Max Mighella conocido entre otras cosas por su papel de Nick Blaine en The Handmaid's Tale, debuta como director con este film que cuenta con grandes personalidades detrás de la banda sonora como Ariana Grande, Katy Perry, Ellie Goulding, Tegan y Sara, Major Lazer y Grimes.

La película se estrenará en los próximos días durante el Festival 
Internacional de Cine de Toronto, checa el trailer acá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario