jueves, 9 de agosto de 2018

Dave Grohl vocalista de Foo Fighters crea una canción solo en el documental 'Play'

El líder de Foo Fighter y ex baterista de Nirvana lidera una campaña que celebra las alegrías de hacer música con instrumentos en vivo.


En "Play", un mini-documental de dos partes publicado hoy, vemos a Grohl componer una canción desde cero, tocando siete instrumentos él mismo en sucesión. Según un anuncio, el objetivo es celebrar "las recompensas y los desafíos de dedicar la vida a tocar música".
La primera parte comienza con una discusión narrada sobre el amor por tocar música y la relación de por vida con un instrumento, así como también el proceso y los desafíos de grabar y filmar esta actuación. Luego, la película pasa a la grabación instrumental de 23 minutos, con un solo hombre, en la que Grohl toca todos los instrumentos en la pista, en vivo, durante todo el recorrido, durante 23 minutos. A través de un video interactivo publicado en el sitio web Grohl's Roswell Films, los espectadores pueden aislar cada instrumento, recomendamos la pista de batería, porque aunque Grohl tiene muchos talentos, sigue siendo uno de los mejores bateristas en la historia del rock.

A continuación la guía para ver la experiencia interactiva:

Visita  play.roswellfilms.com  para obtener una experiencia interactiva de PLAY. Explora PLAY eligiendo qué audio y video le gustaría experimentar.

Desplácese sobre "Elegir video" y haga clic para seleccionar ver solo un instrumento. Una vez que lo haga, también puede colocar el puntero sobre "Elegir audio" para escuchar la pista aislada del instrumento que está viendo o el audio maestro completo. Puede volver al video de rendimiento principal completo o alternar entre instrumentos individuales y audio en cualquier momento. Descargue partituras y encuentre un directorio creciente de organizaciones que apoyan la educación musical.

Experiencia en el sitio web:      http://smarturl.it/VisitPLAY
O
velo en YouTube aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario