miércoles, 11 de julio de 2018

‘DRAGON BALL SUPER: BROLY’: un resumen de la nueva película de Goku

Resumen de que sabemos de la futura producción de la saga, que se estrenará en Japón en diciembre de 2018.


Hasta ahora era más bien poco lo que sabíamos de la nueva película de 'Dragon Ball'. Lo que había, sin embargo, era más que esperanzador. Para empezar, la presencia activa de Akira Toriyama en la creación siempre promete nuevas ideas y una introducción de novedosos personajes originales o, al menos, arriesgados cambios en los de siempre. Por otro lado, la confirmación de que sería una nueva película dentro del universo de 'Dragon Ball Super' nos aseguraba paliar esa sensación de orfandad que nos dejó el final del Torneo de los Doce Universos y, con él, otro nuevo vacío en las aventuras de Goku y compañía. Además, el teaser, compartido por el twitter del propio Toei Estudio, solo nos anunciaba a Goku chocando su puño con un nuevo rival en su infinita lucha para salvar la tierra, suficiente para adivinar que el antagonista esta vez era humano o, mejor aún, Saiyan.

Ahora, con el anuncio del poster oficial de la película, de nuevo a través de twitter, nos hemos enterado de quién es el dueño de ese puño y no puede ser más mejor. Broly, el Super Saiyan de fuerza legendaria, lleno de furia ciega hacia Goku desde la misma cuna, el favorito de los fans, el mejor villano fuera de la serie canónica desde que apareciera en 1993 volverá en la que será su cuarta película. No sabemos en que estado ni si se hará borrón y cuenta nueva con su historia porque, recordemos, después de la tercera entrega estaba bastante desmejorado. Por ahora solo nos tenemos que conformar con este sencillo título, 'Dragon Ball Super: Broly'.

La película, que llegará a Japón en diciembre y a América Latina en enero lanzará su esperado primer trailer en la Comic Com de San Diego que se celebra entre el 19 y el 22 de este mismo mes. Mientras, el hype no para de crecer y aún no sabemos ni siquiera si a esta batalla de titanes se unirán sus divinas majestades de la destrucción, Bills Sama y Wiss. Se comenta que, incluso, el mismísimo Freezer y su renovado ejército podrían aparecer lo que convertiría a la próxima película de la Toei, la vigésimo séptima de la saga de las bolas de dragón, en la mayor apuesta argumental hasta entonces. 


Fuente: fotogramas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario