Aún no se ha estrenado en algunos países y para Sony es suficiente para desear otra película de Cazafantasmas
Cazafantasmas ha tenido la promoción más complicada de la historia de los blockbusters, primero que si el suyo era el tráiler más odiado de todos los tiempos, después que si los espectadores, sin haberla visto, se pusieron como locos a darle votos negativos en IMDb y después que si China prohíbe su estreno. Sin embargo, tras su primer fin de semana en taquilla ya llegan las buenas noticias para la película de Paul Feig.
Con 46 millones en Estados Unidos y los 19 en el mercado internacional suman 65 millones… una cifra que se acerca bastante a lo que ha costado la cinta, 144 millones. Además des una buena valoración en Rotten Tomatoes y una opinión de los críticos variada, pero en general, nada mala.
Y además, Sony Pictures, quiere que el show cataplásmico no pare: “El mundo de ‘Cazafantasmas’ está vivo y en forma. Espero que Cazafantasmas se convierta en una marca y franquicia importante. Nada ha sido anunciado oficialmente pero no tengo ninguna duda de que ocurrirá.”
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