martes, 19 de julio de 2016

HE-MAN regresa con episodio especial


He-Man vuelve con un episodio especial que será presentado en la Comic-Con de San Diego.


Han pasado tres décadas desde que la serie original de He-Man se emitiese, pero la admiración por este fornido héroe sigue viva e incluso tendrá pronto un discreto revival. Y es que en el marco de la Comic-Con de San Diego podrá verse un nuevo episodio sobre las aventuras del personaje de Eternia.

Gracias a la tienda de juguetes antiguos Super7 y de Mattel, dueña de los derechos de He-Man, se ha podido realizar un episodio titulado ‘The Curse of the Three Terrors’, en el que He-Man volverá a enfrentarse a Skeletor. Este capítulo se verá en la mencionada convención y ya se ha publicado un tráiler.



La serie animada ‘He-Man y los Masters del Universo’ se compone de 130 episodios en dos temporadas, emitidas entre 1983 y 1985, a la que siguió su spin-off ‘She-Ra, la princesa del poder’, con otras dos temporadas entre 1985 y 1987. Posteriormente, Gary Goddard dirigió una película de acción real protagonizada por Dolph Lundgren que supuso un auténtico fracaso de crítica y taquilla. Finalmente, en 2002 Cartoon Network relanzó la serie, produciendo 39 episodios repartidos en dos temporadas.

En la actualidad, McG, director de las películas de ‘Los Ángeles de Charlie’ y productor de series como ‘Sobrenatural’, está tratando de llevar a cabo un nuevo remake fílmico de la historia de He-Man.



Via. fotogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario