lunes, 25 de julio de 2016

Buscando a Dory; Movie Review

El guión tiene una estructura muy tradicional, no vamos a encontrar nada nuevo y puede resultar predecible ya que como sabemos a Disney le gustan los finales felices.

Por: Paco Torres @ToledoPaco

Esta semana voy a hablarles de “Buscando a Dory”, película producida por los estudios Disney-Pixar, responsables de películas como Toy Story, Cars, Aviones, Monsters Inc, y por supuesto  de Buscando a Nemo, precuela de Buscando a Dory.

Esta cinta es dirigida por Andrew Stanton, director de Wall E, Bichos  y Buscando a Nemo.  La película inicia un año después de Buscando a Nemo y se centra en Dory, que hace un viaje para reunirse con sus padres. En el camino, ella es capturada y llevada a un acuario público de California, donde Marlin y Nemo intentan rescatarla.

Esta película llega 10 años después de Nemo y repite la misma fórmula: El personaje principal es un pez y se enfrenta al océano para reunirse con su familia.  Esta vez es el regreso de la memoria de Dory, la que hace que intente encontrar a sus padres.

El guión tiene una estructura muy tradicional, no vamos a encontrar nada nuevo y puede resultar predecible ya que como sabemos a Disney le gustan los finales felices. El doblaje en español no es malo, pero recomiendo verla en inglés porque los efectos de sonido se escuchan mas naturales.

A pesar de esto la película cuenta con personajes entrañables y nos hace pasar un buen rato. Le vamos a dar una manita arriba porque es una película que garantiza pasarla chido, por cierto, quédense al final a la escena post-créditos porque nos explican qué pasó con los peces que se quedaron atrapados en bolsas en “Buscando a Nemo”

Les dejo el video con mi review! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario