jueves, 16 de junio de 2016

La monja de ‘El conjuro 2’ tendrá un ‘spin-off’


Al igual que hicieron con la diabólica muñeca Annabelle, James Wan producirá una película centrada en este terrorífico personaje.


Cuando James Wan aterrorizó al mundo con Expediente Warren: The Conjuring hubo un personaje secundario que se quedó impregnado en las pesadillas de los espectadores. Sí, hablamos de la muñeca Annabelle. New Line, que no son tontos, decidieron sacarle partido y produjeron un spin-off que fue rentabilísimo, multiplicando por 40 los coste de producción.

Ahora, con Expediente Warren: El caso Enfield han elegido otro terrorífico personaje para hacer lo propio. Según informa The Hollywood Reporter, la macabra monja que persigue a Lorraine Warren tendrá su propia película. Se titulará The Nun, para qué romperse la cabeza, y estará producida por James Wan y Peter Safran, el encargado de escribir el guión será David Johnson.

Es muy curioso porque, precisamente James Wan montó la película sin esta monja, con una figura demoníaca con cuernos en su lugar. La inspiración le vino después y en marzo hizo volvió al set para sustituir los personajes. Parece que ese cambio de última hora ha sido bastante lucrativo.