viernes, 17 de junio de 2016

El Conjuro 2: Movie Review

El conjuro 2 es dirigida de nueva cuenta por James Wan a quién ubicamos por haber dirigido la película Saw, que en español conocemos como el juego del miedo, La noche del demonio, Rápido y Furioso 7 y por supuesto El conjuro, entre otras.


Esta película es la secuela de la primera de las películas del Conjuro, aborda la investigación de la pareja de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, ahora deben viajar a Inglaterra para ayudar a una madre soltera y sus 4 hijos que viven en una casa que está maldita.

La saga de películas del conjuro, en la que también podríamos meter a Anabelle, nos recuerda que el sonido es parte fundamental en una película de terror, la fotografía oscura está pensada así para evitar dar muchos detalles de los entes sobrenaturales que aparecen. Esta película cuenta con personajes terroríficos que probablemente vamos a poder ver en Halloween o día de muertos en México. Hay 3 escenas que te van a dar miedo.

Esta película se comenzó a trabajar casi al terminar la primera allá por el 2013, y no se descarta una tercera, la calificación que le vamos a poner es la de grito, 

Si eres fan de las películas de terror, ésta no te va a defraudar, no es una mala película y si vas con tu chica seguro te va a agarrar la mano fuerte o a abrazar, les dejamos la reseña en video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario