lunes, 11 de abril de 2016

Podríamos ver a otros personajes de Marvel en el reboot de Spiderman

Las últimas declaraciones de Kevin Feige podrían confirman que el pacto con Sony va más allá de Spiderman.


El nuevo nuevo 'Spider-Man', aun sin título oficial, será el tercero en quince años y, aunque lo veremos por primera vez en 'Capitán América: Civil War', habrá que esperar algo más de un año para que demuestre qué puede hacer en solitario.

Todo esto es posible gracias a un complejo acuerdo sobre la explotación del personaje. Tras años fuera de casa, el trepamuros vuelve con sus compañeros pero sólo en parte, es decir, aunque ambas compañías trabajarán juntas en crear una nueva encarnación, Sony seguirá detrás de sus aventuras como protagonista, mientras que Marvel puede usarlo en su universo cinematográfico.
Esto dejaba colgados a los secundarios, no dejando claro si podríamos ver villanos de Spider-Man amargando el día a los Vengadores y al Capi y compañía visitando a Peter Parker en las cintas con su nombre en grande.

"Spider-Man está ahora en el universo, y lo divertido del universo es que los personajes van y vienen", ha comentado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Estas declaraciones podrían despejar la duda a los más pesimistas ya que, si hacemos caso a lo que dice, la producción de Sony podría ser canónica dentro de su megaplan, con todo lo que eso conlleva.

Hasta el momento, sabemos que Tom Holland interpretará a Parker, que Zendaya será su interés amoroso, Marisa Tomei la tía May y Jon Watts se encargará de dirigir el re reboot.

¿Querrías ver a Octopus desmontando a Iron-Man?

No hay comentarios:

Publicar un comentario