jueves, 3 de marzo de 2016

Warner ya planea ‘Escuadrón Suicida 2′

El estudio tiene depositada su plena confianza en la película de David Ayer con Will Smith y Margot Robbie sobre los supervillanos de DC Comics. Planea secuela para 2017.


Aunque habrá que esperar hasta el verano para ver cómo se transmite a Escuadrón Suicida la energía que ha demostrado el reparto de David Ayer durante el rodaje y la promoción, desde Warner Bros. tienen tantas esperanzas depositadas en su punto de fuga gamberro del universo superheroico de DC Comics que ya están pensando en la secuela. Ya sabemos que la planificación de sagas superheroicas por adelantado puede encontrarse con diversos imprevistos (recuerda esa continuación de los Cuatro Fantásticos de Josh Trank que Fox tuvo que eliminar discretamente del calendario), pero la confianza del estudio en el grupo de supervillanos parece sin figuras.

Según informa The Wrap, Warner Bros. quiere contar de nuevo con Ayer y Will Smith en 2017 de cara a la realización de Escuadrón Suicida 2. Esta información ha salido a la luz porque tanto director como actor tienen pensado volver a colaborar en Bright, un thriller policiaco con elementos fantásticos escrito por Max Landis (Chronicle) y con Joel Edgerton incluido en el reparto. Por lo tanto, dicho filme deberá encajar entre el estreno de Escuadrón Suicida y el inicio de la producción de su posible secuela, algo que desde el estudio no quieren que Ayer y Smith olviden.

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

Fuente: Cinemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario