viernes, 4 de diciembre de 2015

Pagan en reventa hasta mil dólares por ver ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Ver el estreno de la nueva película de Star Wars en Disney World ya cuesta más de mil dólares.

Hay una gran cantidad de personas que ansían ver la nueva entrega de la saga galáctica que ha dirigido J.J. Abrams cuanto antes, haciendo que las entradas para el día del estreno y siguientes se agoten ya desde la preventa, aunque en algunos casos eso implique pagar más por ellas.

Pero nada como la locura desatada en EE UU, donde muchos también han aprovechado la ocasión para hacer negocio revendiendo las codiciadas entradas del día de estreno en los cines más demandados. Aquellos espectadores de grandes ciudades que deseen ver la película en las mejores condiciones posibles, como asientos premium, con gafas 3D, etc. en su día de estreno ya tienen que recurrir a la reventa online, donde las entradas alcanzan precios como 200 dólares.

Nada comparado con los precios de reventa del estreno del filme en Walt Disney World, donde la entrada incluye además de la proyección de El despertar de la Fuerza una invitación a la fiesta posterior en el parque Hollywood Studios. Originalmente se vendieron a un precio de 100 dólares y hoy ya alcanzan hasta los $1000 en la reventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario